Se cumplen cien años del acontecimiento político más importante del siglo XX, la Revolución Rusa. La Fundación Federico Engels ha querido conmemorarlo con la publicación de tres libros imprescindibles para profundizar en una revolución que permitió a la clase obrera llegar al poder y crear el primer estado obrero de la historia.  Los libros son los siguientes:

• Historia de la Revolución Rusa de León Trotsky
  • Diez días que estremecieron al mundo de John Reed
  • Moscú bajo Lenin de Alfred Rossmer

Todos los que queráis adquirir estos libros podéis hacerlo en la librería online de la Fundación Federico Engels