• El Militante
  • Moscú bajo Lenin
  • Diez días que estremecieron al mundo
  • Los nuestros
  • Rosa Luxemburgo La llama de la revolución
  • Hamburgo en las barricadas, de Larisa Reisner
  • Mother Jones, autobiografía
  • Marxiso Hoy nº 27
  • Estalinismo y bonapartismo
  • En defensa del marxismo
  • Marxismo Hoy nºº 28
  • Fundamentos de economía marxista

126 páginas · 10 euros

Estos cinco textos de Trotsky compilados por la Fundación Federico Engels, dan una idea de la fortaleza científica de la economía política marxista y su método dialéctico. Aunque escritos en otras circunstancias históricas, contienen respuestas a muchas preguntas puestas encima de la mesa por la actual crisis económica.

Hasta el próximo domingo 14 de Julio la Fundación Federico Engels volverá a estar presente en la Semana Negra de Gijón. Puedes encontrarnos al final del pasillo de las librerías, al lado de la Carpa de Encuentros. ¡Visítanos y  conoce nuestras últimas publicaciones  de teoría y literatura marxista!

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

COLABORA CON NOSOTROS Y HAZTE SOCIO

Hazte socio de la Fundación Federico Engels y contribuye a su mantenimiento económico y favorece el desarrollo de sus actividades y publicaciones.

¡Ayudanos a defender y difundir las ideas del marxismo revolucionario!

Ver más información...

@ Fundación Federico Engels. Todos los derechos reservados

Condiciones legales de uso y política de privacidad