LIBRERÍA ONLINE
Ordenar por:
orderby
Mostrar:
10.00 EUR
Connolly unia la llibertat nacional d’Irlanda amb la lluita dels treballadors i la lluita pel socialisme. Segons ell, “la causa obrera és la causa d’Irlanda, i la causa d’Irlanda és la causa obrera. No es poden separar”. Connolly era el secretari general del Sindicat de Treballadors General i del Transport d’Irlanda (ITGWU).
12.00 EUR
La Fundación Federico Engels reedita, agrupándolas en un solo volumen, cuatro obras fundamentales del socialista francés Paul Lafargue: El derecho a la pereza, La jornada laboral de 8 horas, ¿Por qué cree en Dios la burguesía? y La caridad cristiana.
8.00 EUR
"Esta es la consigna de la Sociedad Comunista. En nombre de la igualdad, de la libertad y del amor, hacemos un llamamiento a todas las mujeres trabajadoras, a todos los hombres trabajadores, mujeres campesinas y campesinos para que resueltamente y llenos de fe se entreguen al trabajo de reconstrucción de la sociedad humana para hacerla más perfecta, más justa y más capaz de asegurar al individuo la felicidad a la que tiene derecho". Alexandra Kollontái
15.00 EUR
Los escritos de Trotsky sobre sindicalismo recogidos en este volumen, contestan muchas de las inquietudes y preguntas sobre los sindicatos que los trabajadores y activistas de vanguardia se plantean hoy.
5.00 EUR
Esta nueva edición de Marxismo Hoy está dedicada a los grandes movimientos de masas que han sacudido el mundo a lo largo del año que acaba de terminar y que se prolongan en este 2020. Desde Chile, Ecuador y Bolivia, hasta Líbano, Iraq, Argelia o Catalunya, millones de trabajadores y oprimidos han protagonizado levantamientos, insurrecciones y huelgas generales.
6.00 EUR
El sistema capitalista arrastra a la humanidad a una catástrofe ecológica. Las pruebas desbordan los estudios científicos y se han convertido en un hecho cotidiano. Océanos contaminados, temperaturas en ascenso, desertización, emisiones de CO2 descontroladas..., y todo ello por el afán de lucro de los grandes monopolios que controlan la economía mundial y la complicidad de los Gobiernos que sirven a sus intereses.
10.00 EUR
Els aixecaments populars a l’Amèrica Llatina i a l’Orient Mitjà contra les polítiques capitalistes i l’imperialisme, la rebel·lió social a França en defensa d’unes pensions i condicions de vida dignes, el moviment de masses a Catalunya per l’autodeterminació i la república... En tots aquests esdeveniments ha quedat palès no només el paper repressor de l’Estat capitalista sinó també la necessitat de tenir un programa i una estratègia per a derrotar-lo.
10.00 EUR
"A instancias de mi amigo Paul Lafargue, arreglé tres capítulos del ­Anti-Dühring para un folleto que él tradujo y publicó en 1880 con el título de Socialisme utopique et socialisme scientifique. (...) No sé de ninguna otra publicación socialista, incluyendo nuestro Manifiesto Comunista de 1848 y El Capital de Marx, que haya sido traducida tantas veces." F. Engels
8.00 EUR
En este libro Trotsky aborda aspectos relevantes del quehacer cotidiano de los hombres y mujeres que construyen una nueva sociedad, luchando conscientemente por cambiar el viejo orden social liberándose de las costumbres embrutecedoras del pasado. Sólo así, la cultura en su sentido más amplio y unas relaciones humanas liberadas de la dependencia material podrán transformar nuestro horizonte vital. Al fin y al cabo la auténtica libertad es la ausencia de necesidad.
Copyright MAXXmarketing GmbH
JoomShopping Download & Support

@ Fundación Federico Engels. Todos los derechos reservados

Condiciones legales de uso y política de privacidad